foto de Xose Castro.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Por qué Madrid ? Por qué en Febrero?

Porque nuestros alumnos, aún viviendo muy cerca de Madrid (Fuenlabrada en este caso) ,rara es la vez que la visitan salvo cuando van con el colegio o veces cuando se desplazan por algún evento: fútbol, discoteca de moda...
Así que, cuando hablamos de esta ciudad que no está a más de 30 Km de donde viven, el desconocimiento de la misma es increíble. Aprovechamos la ocasión para organizar este viaje que durará tres jornadas y en la que pretendemos que bajo el amplio tema de Arte hacer recorridos que incluya no sólo la visita a museos sino también a exposiciones en la calle , librerías especializadas , tiendas, teatros, restaurantes con historia,..
Porque en Febrero se celebra en Madrid  la feria Internacional de arte ARCO, que este año trae como ciudad invitada Los Angeles, y con motivo de dicha feria encontramos otros muchos actos relacionados con el arte como por ejemplo Madrid Abierto.
Es por esto que queremos aprovechar esta fechas para que los alumnos visiten y conozcan la oferta cultural que durante estos días se desarrolla en la ciudad, y que por su carácter temporal sólo se puede hacer en este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario