foto de Xose Castro.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Circuito en bici

Haremos un circuito en bici, aprovechando las calles peatonales que hay en Madrid. Empezaremos en el Retiro (A) donde podemos alquilar las bicicletas, atravesaremos y llegaremos a la cuesta Moyano en donde tenemos los puestos de libro. Seguiremos por el Pº del Prado hasta  la Plaza de Platerias.Entraremos en lo que se llama el barrio de las Letras por la calle Huertas, tomaremos la calle Cervantes en donde está la casa de Lope de Vega que visitaremos.Subiremos a la plaza Santa Ana y legaremos a Sol. Hacemos una parada y continuamos por Arenal hasta el Teatro Real,el Palacio Real, y la catedral de la Almudena.
Retrocedemos por Arenal hasta Sol y subiremos por Montera hasta la Gran Vía. Veremos algunos de los edificios más emblematicos y seguiremos por la calle Fuencarral. Esta es la cle de las tiendas en donde podéis echar un vistazo.
Bajaremos a Recoletos, llegaremos a Cibeles , subiremos hasta la Puerta de Alcalá y entraremos en El Retiro . Dejaremos las bicis s y pasaremos la tarde en el Retiro, con la posibilidad de montar en las barcas.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario